La promesa incumplida del Atlético de Madrid que marca el futuro de Koke Resurrección
El Atlético de Madrid tiene una promesa pendiente con Koke Resurrección. El capitán rojiblanco se ha convertido en las últimas temporadas en el faro del equipo de Diego Pablo Simeone en la medular. Si él está bien, el equipo funciona y si no no está, los compañeros lo acusan. A pesar de su rendimiento, en la entidad aún tienen cuentas pendientes con el '6'.
Según informa Libertad Digital, el Atlético de Madrid prometió a Koke una mejora de contrato cuando se fueran otras leyendas del club que estaban por delante suya. Hablamos del año 2018, cuando Gabi era el capitán con otros futbolistas como Fernando Torres, Filipe Luis o Juanfran Torres aún en la plantilla.
Según la misma fuente, el club prometió una mejora salarial al centrocampista cuando se fueran produciendo las marchas de los mencionados jugadores. Pero han pasado ya tres años y, ya sea por motivos económicos u otras alegaciones, la entidad presidida por Enrique Cerezo aún no ha cumplido su promesa.
Koke espera al Atlético de Madrid
Cabe destacar que Koke tiene contrato hasta 2024. Cuando acabe esa vinculación, el futbolista tendría ya 32 años y se habrá convertido en una leyenda rojiblanca. El capitán no ha levantado la voz por su situación, ni mucho menos, pero también conviene mencionar que su última revisión de contrato llegó en 2017, cuando firmó nada menos que por siete temporadas más.
La situación está tranquila y la cordialidad entre el jugador y el Atlético es total. No hay problemas entre ellos, pero el entorno del futbolista deja caer esa promesa incumplida. Otros compañeros como Marcos Llorente, José María Giménez o Stefan Savic han renovado en los últimos meses, pero Koke todavía espera su turno en las oficinas del Metropolitano.