Un fijo de la agenda de Florentino Pérez le da un vuelco inesperado a su futuro: adiós al Real Madrid
Faltan menos de tres meses para que el mercado de fichajes se abra de nuevo y los nombres para reforzar al Real Madrid no paran de sonar. Un futbolista que lleva años en la agenda de Florentino Pérez es Paul Pogba, que ha decidido darle un giro radical a su futuro y hacer algo que era impensable hace solo unos meses.
Y es que al contrario de todo lo que se venía hablando, ahora Pogba ha decidido renovar su contrato con el Manchester United. Al menos eso es lo que asegura L'Equipe, que afirma que la clave para que el centrocampista francés amplíe su contrato (que termina en 2022) a pocas semanas de ser agente libre se debe a la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo inglés.
Según el citado medio las negociaciones con el United han avanzado en las últimas semanas y Pogba aceptará una oferta de renovación que lo va a poner como uno de los jugadores mejores pagados de la Premier League: cobrará 20 millones de euros por temporada.
Ver a Pogba en el Real Madrid, una utopía
Con ese mega contratazo, las opciones de ver a Pogba en el Real Madrid son mínimas, mejor dicho pasan a ser una mera utopía. Primero, porque el conjunto blanco se adelantó a todos fichando a Eduardo Camavinga y, segundo, porque Florentino Pérez va a utilizar sus recursos para intentar el fichaje de Kylian Mbappé.
Así pues, las próximas semanas van a ser claves para que de una vez por todas se le ponga fin al largo culebrón de Paul Pogba, que parece que dejará de estar ya en la agenda de Florentino Pérez.