David Alaba responde a su fichaje por el Barcelona: "Fue diferente"
Parece que el pasado de David Alaba en el Bayern de Múnich no lo dejará tranquilo. Uli Hoeness, exdirigente del club bávaro, aseguró que el ahora jugador del Real Madrid le confesó que "su sueño era jugar en el FC Barcelona".
Unas palabras que no han sentado bien al futbolista y las cuales ha querido corregir él mismo. Para ello, ha aprovechado su estancia con la selección absoluta de Austria. "Puedo recordar la conversación. Fue diferente, no como él dijo que era", declaró Alaba.
Desde que el austriaco llegó al Real Madrid no ha parado de recibir declaraciones procedentes del sureste de Alemania. El gesto de besar el escudo blanco en su presentación no sentó nada bien a parte de su anterior club.
Además, desde el Bayern lo acusaron por no haber mantenido unas negociaciones respetuosas, ya que la intención del club era extender su contrato, y solo mirar por el dinero.
David Alaba quiso dar respuesta a todo esto: "No significa que yo no ame al Bayern. Simplemente fue un día de lo más especial para mí. Fue el comienzo de una nueva etapa. Para nada quería provocar a los aficionados del Bayern, donde pasé trece maravillosos años. Siempre estaré agradecido a la afición y al club por darme la posibilidad de desarrollarme como persona y jugador. Múnich se convirtió en mi segunda casa".