Florentino Pérez no se puede creer esto de Mariano Díaz: el Real Madrid se impacienta
Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, sigue siendo un miembro más de la plantilla merengue. El delantero hispanodominicano apenas tiene oportunidades, pero se resistió a salir del equipo el pasado mercado de fichajes veraniego aunque tuviera oportunidades para hacerlo.
El Rayo Vallecano lo intentó firmar a última hora, pero no consiguió hacerse con sus servicios aunque la propuesta económica era bastante importante según comenta AS.
El equipo franjirrojo quería que el jugador llegase como cedido y el Real Madrid admitió pagarle los cinco millones de euros netos por temporada de su contrato. Florentino Pérez consideraba que el futbolista habiéndosele respetado su ficha y con la posibilidad de jugar más, no renunciaría a marcharse.
No obstante el jugador descartó esa posibilidad y el Rayo Vallecano insistió decidiendo añadir dos pluses por valor de un millón y medio de euros al futbolista. Un millón iría agregado al sueldo de Mariano mientras que los 500.000 euros restantes corresponderían a la disputa de cierto número de partidos.
Ni por esas hubo manera de convencer a Mariano, que decidió permanecer en el Real Madrid a sabiendas de que Carlo Ancelotti iba a contar poco o nada con él tal y como se lo transmitió durante la pretemporada. Ni siquiera mejorando sus condiciones económicas y con más posibilidades de jugar Mariano estimó oportuno marcharse.
Junto a Jesús Vallejo y Lunin, Mariano es uno de los futbolistas que aún no se han estrenado esta temporada. También figuran en esta lista Ferland Mendy y Dani Ceballos, pero su caso es distinto puesto que los dos han estado lesionados.