Ancelotti y la enfermería del Madrid: buenas noticias con Courtois; malas con Fede Valverde
Con la euforia de la victoria frente al FC Barcelona, el Real Madrid prepara otra semana cargada de partidos con buenas y malas noticias en la enfermería de Carlo Ancelotti. Y es que en el duelo contra el Barça Fede Valverde y Thibaut Courtois terminaron con molestias.
Una vez que los servicios médicos del club le han realizado las pertinentes pruebas médicas, estas dejan una buena y una mala noticia. Según Deportes Cuatro, la positiva es que se descarta una lesión en Courtois, que este martes ya volverá a ejercitarse junto al resto de sus compañeros tras quedarse en un susto el fuerte dolor que sintió en la parte trasera de la rodilla derecha al realizar un golpeo en largo; y la negativa es que Fede Valverde estará de baja unos 10 días por un esguince en la rodilla izquierda y contusión torácica.
que sintió un fuerte dolor en la parte trasera de la rodilla derecha al realizar un golpeo en largo pero no sufre lesión alguna.
¿En qué partidos no podrá contar Ancelotti con Valverde?
Con estos 10 días de baja, está claro que Ancelotti no podrá contar con Fede Valverde para los dos próximos encuentros de LaLiga Santander frente al Osasuna (miércoles 21.30 horas) y el Elche (sábado a las 14.00 horas). Además, el centrocampista uruguayo llegaría muy justo al duelo de la UEFA Champions League contra el Shakhtar Donetsk del próximo miércoles 3 de noviembre (18.45 hora). Por lo tanto, podría reaparecer el sábado 6 de noviembre ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).
El propio Fede Valverde publicó el siguiente mensaje en las redes sociales en el que indicaba que iba a estar fuera de los terrenos de juego un tiempo: "Contento por el equipo que lo dio todo y nos llevamos los tres a casa, pero triste por el golpe que me deja afuera de las canchas unos días. Esperemos que sea lo más pronto posible para seguir sumando victorias y mantenernos en lo más alto"