Drama en el Atlético de Madrid: ¡Simeone se queda con sólo 14 jugadores!
El Atlético de Madrid visita al Liverpool FC bajo mínimos. Diego Pablo Simeone afronta el duelo más difícil de toda la fase de grupos de la Champions League con sólo 14 jugadores de campo disponibles. A los tres lesionados de los últimos días se ha sumado otra baja más en la enfermería. Y a estos cuatro, a su vez, dos futbolistas que no podrán jugar por sanción.
Las seis bajas del Atlético de Madrid
En cualquier caso, la última baja no será ni mucho menos relevante. Ivan Saponjic sufre una lesión muscular, aunque el serbio ni siquiera estaba inscrito en la competición europea.
Simeone, además, confirmó este mismo domingo tras ganar al Betis que no esperan demasiadas novedades en la enfermería. "Kondogbia quizá pueda estar. Esperemos que primero esté bien él, porque no es un golpe simple el que ha tenido, pero Lemar y Marcos tendrán que seguir trabajando para más adelante", expresó el técnico.
A estos cuatro lesionados, salvo que Kondogbia llegue a tiempo, hay que añadir las sanciones. Stefan Savic cumplirá el cuarto de sus cuatro partidos de sanción tras la expulsión en Londres el curso pasado. Además, Antoine Griezmann vio la roja directa en el duelo ante el propio Liverpool hace un par de semanas, por lo que tampoco podrá viajar a tierras inglesas.
Simeone, con 14 jugadores en Anfield
En esta tesitura, cabe recordar que la plantilla rojiblanca es una de las más cortas de la competición. Simeone apenas cuenta con 22 jugadores, entre ellos un Saponjic que no cuenta en absoluto para el técnico. Con estas seis bajas entre lesiones y sanciones, el técnico sólo tendrá disponibles a 16 jugadores, de los cuales dos son porteros y otros 14 son futbolistas de campo.
Apenas 14 jugadores para las diez posiciones que debe cubrir y sin cambios suficientes para completar las cinco sustituciones con figuras del primer equipo, salvo que se produzca una lesión en la portería. Un viaje a Anfield bajo mínimos en un partido que puede ser crucial para las aspiraciones del Atlético de Madrid en la Champions.
Con esa situación en contra que después no justifique ni hacerse la víctima, para lo que gana como entrenador está obligado a ganar títulos, el cómo no importa, tiene que hacerlo, para que no haga lo de Milán, que pese a sus decisiones timoratas chantajeó al club para un mejor salario
Pero no pongáis 14, poned 16.Los porteros también cuentan. Rellenaremos con algún canterano.
Ah bueno,depende si Kondogbiá puede entrenar mañana.
A mí me salen 17. Hay equipo suficiente.