Ancelotti insiste y Florentino Pérez pasa a la acción para este fichaje del Real Madrid
El Real Madrid sufrió cambios importantes durante el último mercado de fichajes. El equipo merengue perdió a dos piezas vitales de la plantilla como Sergio Ramos y Raphael Varane. Llegó David Alaba, pero en el seno del conjunto blanco no están del todo seguros de que la confección de la plantilla en defensa sea la adecuada.
Tanto es así que Carlo Ancelotti ha insistido en la necesidad de fichar a Antonio Rudiger. El jugador alemán del Chelsea acaba contrato en junio y en enero (si no renueva antes) sería libre de negociar con otros clubes. El Real Madrid ha decidido pasar a la acción según informa AS en este sentido.
El futbolista pide un salario de 12 millones de euros por temporada. Una cifra elevada, pero a tenor de la citada información, al Real Madrid no le importaría hacer un esfuerzo por contentar al futbolista ya que tiene previsto de cara a 2022 liberar una importante cantidad de masa salarial con las salidas, por ejemplo, de Marcelo, Isco y Bale.
Carlo Ancelotti teme que alguna lesión o sanción inesperada deje su defensa totalmente maltrecha. El técnico no cuenta con Jesús Vallejo tal y como se ha demostrado en estos primeros meses de competición por lo que para el centro de la zaga apenas dispone de tres futbolistas como son Nacho, Alaba y Militao.
En el Chelsea no quieren desprenderse del futbolista y tienen la intención de cerrar su renovación antes de que sea demasiado tarde. El Real Madrid, de forma silenciosa, espera dar el golpe de gracia y repetir la estrategia llevada a cabo un año atrás con David Alaba.