Ancelotti recibe otro ataque: lesionado en el Real Madrid y titular en su selección
El atacante del Real Madrid Gareth Bale cumplió 100 partidos con Gales, en el encuentro ante Bielorrusia, en la penúltima jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Después de dos meses y medio sin jugar con Carlo Ancelotti en el equipo blanco, el de Cardiff reapareció igual que se despidió, con su selección.
Bale se convirtió en centenario con su equipo nacional en el día que regresaba a los terrenos de juego después dos meses, tras superar la lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha que padeció al volver de jugar con el combinado galés en septiembre pasado.
Gales notó la aportación de su capitán que disputó solo la primera parte del choque del Cardiff City. Participó en los dos primeros tantos del conjunto de Robert Page, con el que alcanzó el descanso, culminados por Aaron Ramsey y Neco Williams.
El jugador del Real Madrid había disputado su último partido el pasado 8 de septiembre, también con su selección, después de jugar los 90 minutos contra Estonia (0-0). Tres días antes, el atacante blanco había participado también con el conjunto galés el choque entero en Minsk ante Bielorrusia (2-3) y fue el autor de los tres goles de su equipo.
Gareth Bale, sin embargo, no juega con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, hace dos meses y medio, en el encuentro contra el Betis en el estadio Benito Villamarín. Jugó 65 minutos y el cuadro de Carlo Ancelotti ganó por 0-1.
Gales goleó a Bielorrusia (5-1) y buscará asegurar la repesca ante Bélgica en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial.