Florentino pagó casi 10 millones y ahora tiene que regalarlo: los tres interesados en el descarte de Ancelotti
Florentino Pérez, tras la recomendación de su dirección deportiva, pagó casi 10 millones de euros por su fichaje y ahora, tras varias temporadas sin minutos, tiene prácticamente que regalarlo. El descarte de Ancelotti para invierno ya tiene a tres equipos interesados.
Llegó siendo una auténtica sorpresa. Su fichaje casi nadie lo esperaba y ahora son los mismos, prácticamente ninguno, los que tienen confianza en sus cualidades para brillar en el Real Madrid.
Hablamos de Lunin, el portero suplente de Courtois y el hombre que aún no ha disputado ni un minuto esta temporada con el conjunto blanco. El pasado año jugó un único partido y la suerte le dio la espalda (vs Alcorcón).
En estas, y tras pagar hace algunos años alrededor de 8.5 millones de euros, en el Real Madrid estarían meditando la opción de dejarle salir cedido otra vez este mercado invernal.
Según apunta MARCA, son el Lille francés (que tiene a Grbic, meta del Atleti, cedido), el Espanyol y el Granada los tres equipos que más interés han mostrado en la posibilidad de contar con Lunin como cedido a partir de enero.
Olvidado en la selección, la realidad es que la cesión a cualquiera de los tres equipos mencionados ni mucho menos le aseguraría la titularidad, por lo que en el Real Madrid probablemente esperarán una mejor oferta/posibilidad para que, una vez deje a Courtois sin sustituto, al menos tenga los minutos garantizados.
Favor corregir la noticia. El partido en el que jugó Lunin fue contra el Alcoyano en la copa del rey