De señalado a héroe en el Atlético de Madrid: "Es una explosión"
De señalado a héroe. El Atlético de Madrid logró este sábado una victoria in extremis ante CA Osasuna en un partido que se decidió en el tramo final. Ahí fue cuando apareció Felipe Monteiro, que marcó su primer gol de la temporada apenas dos partidos después de ser uno de los grandes señalados. Su inicio de temporada no ha sido nada bueno y venía de ver una roja directa en la Champions League ante el Liverpool.
"Hacía tiempo que no marcaba un gol. Es un explosión. El equipo lo necesitaba mucho. Lo entrenamos mucho esta semana y ahí está el resultado. Sabíamos que estábamos un poco debilitados en el balón parado y ahora tenemos que empezar a ser un poco más fuertes ahí, empezando por hoy", declaró en rueda de prensa tras el duelo de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.
"Es verdad que en mis equipos anteriores era un poco más común hacer goles a balón parado. Mi primer año aquí hice dos tantos, que no es normal porque siempre hacía por lo menos cuatro por año. Me quedé el segundo año sin hacer gol y ahora a trabajar para marcar más. Lo que tengo que tener en la cabeza es primero defender, hacer lo que sé hacer bien y después cuando esté ahí el balón parado puedo marcar goles", continuó.
Felipe, de señalado a héroe del Atlético
También habló de su expulsión con roja directa en el partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield que ha supuesto una sanción de dos encuentros en la máxima competición europea: "Fue un poco duro. No es para recibir dos partidos, porque no fue una jugada tan fuerte. Creo que cuando miras la tele despacito parece una jugada un poco más fuerte. Después de recibir la tarjeta roja miré a Mané y me hizo un gesto de que no fue para tanto, perdón. La decisión del árbitro fue un poco dura".