Ancelotti se cansa de Isco en el Real Madrid y resuelve así su polémica
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró contento este domingo tras conseguir su equipo una contundente victoria en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. El equipo merengue tuvo incluso tiempo para que el técnico italiano hiciera jugar a algunos de los jugadores que menor carga de minutos suman. de
Uno de ellos fue Isco Alarcón, que entró al terreno de juego en el minuto 80 de partido. El malagueño vio la tarjeta amarilla nada más entrar al césped y Ancelotti se refirió a su intervención en rueda de prensa.
El italiano aseguró que tenía pensado que el futbolista ingresara en el terreno de juego más tarde pero que ya llevaba tiempo calentando y que por ello pensaba que estaba preparado para entrar en acción.
El origen de la polémica entre los Ancelotti e Isco
La polémica tiene su raíz en una conversación que Isco tuvo con Davide Ancelotti, hijo del técnico, en la banda del Nuevo Los Cármenes. El segundo entrenador del Real Madrid pidió al centrocampista que aguantara un rato más calentando, algo que al jugador no gustó.
Davide le transmitió a Carlo el gesto de Isco y el entrenador apostó por sacar al futbolista al terreno de juego antes de lo esperado. Isco y el segundo técnico blanco tuvieron miradas y gestos que evidenciaron el conflicto entre ambos antes de que se produjera el cambio.
2⃣2⃣ @isco_alarcon 🔥#GranadaRealMadrid pic.twitter.com/7CE33dn7qO
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 21, 2021