El temor por perderlo llega de nuevo al Atlético de Madrid: le ponen a Simeone 35 millones encima de la mesa
La historia se repite. Tras un verano lleno de rumores sobre el futuro de Kieran Trippier, se acerca el mercado de invierno y los equipos que empiezan a pujar por fichar al jugador del Atlético de Madrid son varios, aunque uno sobre sale por encima del resto y es el nuevo rico del fútbol: el Newcastle.
La defensa del Atleti no se entiende sin la presencia de Trippier y el temor porque pueda regresar a la Premier League está ahí. Según publica el diario Mirror, el Newcastle quiere a Kieran Trippier en enero sí o sí. Eddie Howe, entrenador del cuadro inglés, se lo ha comunicado al club. Desea que el lateral rojiblanco sea uno de los grandes fichajes del mercado invernal y lo considera clave para lograr la permanencia y empezar el crecimiento que quiere el club.
Eddie Howe considera que Trippier encajaría a la perfección en el Newcastle porque a sus 31 años lo ve como un líder con personalidad, con mucha experiencia en la élite del fútbol y con gran conocimiento de la Premier League.
El dinero que ingresaría el Atlético de Madrid
El ex del Tottenham es feliz en el Atleti, pero no ha escondido su deseo de regresar en algún momento a las islas y a ello se aferran en Newcastle, que están dispuestos a poner sobre la mesa los 35 millones de euros en los que, según el citado medio, está valorado el defensor británico.
Desde que fichara por el Atlético de Madrid, Trippier es clave para Simeone. Acumula ya 83 partidos con el equipo rojiblanco entre todas las competiciones. Unos números que podían ser mayores si no hubiera sido por algunas lesiones y por la dura sanción que le impusieron.
Trippier no se toca.