El United vuelve a cabrear a Florentino Pérez: el movimiento inesperado que puede cambiarlo todo en el Real Madrid
Florentino Pérez quiere fichar a Erling Haaland para el Real Madrid desde hace meses y, en las últimas horas, ha sufrido un revés puede afectar a su posible fichaje. Más allá de los millones de más que tiene la Premier League sobre LaLiga Santander, el Manchester United vuelve a entrometerse en el camino de Florentino Pérez.
El conjunto inglés ha hecho en las últimas horas un movimiento que puede acercar al delantero noruego de 21 años al club el verano que viene. Además de la buena relación que tiene con su representante, Mino Raiola, el Manchester United han fichado a Ralf Rangnick para la dirección deportiva.
El Borussia Dortmund está ya eliminado de la #UCL y Haaland continúa lesionado. Florentino Pérez quiere aprovechar el momento https://t.co/0UqbTgj3JQ
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 25, 2021
Un movimiento que puede pasar desapercibido para muchos, pero que guarda mucha relación con el futuro de Haaland. Y es que este hombre fue el encargado de llevar al atacante al Salzburgo, equipo donde empezó a despuntar y que le llevó a ser fichado por el Borussia Dortmund.
¿El agente de Haaland lo coloca en el Real Madrid?
Con esta tesitura es donde Florentino Pérez puede entrar en acción para darle una alegría a Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El presidente blanco le puede ofrecer a Haaland un proyecto ganador de verdad en el que ganar títulos sea una realidad... y más si logra también fichar a Kylian Mbappé.
Precisamente, las cámaras de Deportes Cuatro cazaron este miércoles en Madrid a Mino Raiola, agente del futbolista noruego. "Por el momento no se puede hablar de nada, si quieres de la Navidad. No hablo del mercado, porque es muy pronto", dijo antes de dejar claro que a Haaland "le gusta, le encanta, España. Sobre todo su casa aquí. Es muy pronto para saber dónde va a jugar el próximo año. No es bueno hablar de eso tampoco".
Los próximos meses será claves para el futuro de Erling Haaland. Lo que es evidente es que "le gusta España"