La baja de Vinícius obliga a Ancelotti a tomar una decisión en el once
El brasileño Vinícius Júnior ha dado positivo por coronavirus. Ha sido uno de los cuatro jugadores afectados del Real Madrid junto a Thibaut Courtois, Camavinga y Fede Valverde. Esto no hace otra cosa que generar trabajo para Carlo Ancelotti, quien tendrá que tomar una decisión de cara al partido del domingo ante el Getafe.
La visita al Coliseum Alfonso Pérez corresponde a la jornada 19 de LaLiga Santander y podría servir para seguir aumentando la distancia con sus perseguidores. El Sevilla, segundo clasificado, está a ocho puntos de diferencia con un partido menos.
Para la cita en Getafe, el italiano Ancelotti no podrá contar con Vinícius en el ataque, por lo que tan solo estará Karim Benzema de los fijos. Esto quiere decir que el técnico blanco tendrá que alinear a dos jugadores que acompañen al punta francés.
Las opciones son cuatro para dos puestos. Gareth Bale, Hazard, Rodrygo y Asensio lucharán por ocupar los dos costados del ataque madridista en el próximo encuentro liguero. El belga ha sumado minutos en los últimos partidos del 2021, por lo que resultaría extraño que no contara con él para la cita que abrirá el 2022.
Además de Hazard, el balear Marco Asensio ha sido, por momentos, elegido por delante del resto. Muchos ven al español como la tercera opción del ataque, tan solo por detrás de Benzema y Vini.
A pesar de ello, el italiano Carlo Ancelotti ha demostrado confianza tanto en el galés Bale como en el brasileño Rodrygo, además de valorar la profundidad de plantilla. Si bien apuntan como favoritos Hazard y Asensio, no sería nada extraño si Carletto optase por el británico o el sudamericano.