¡Doble sanción en el Atlético de Madrid! Dos bajas claves para Simeone
Sanciones claves en el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco ha recibido este domingo al Rayo Vallecano en el Metropolitano en un partido algo caldeado en el tema arbitral durante la primera mitad. Primer tiempo en el que el equipo rojiblanco vio dos tarjetas amarillas pese a hacer sólo cuatro faltas.
Una de esas amarillas se la llevó Luis Suárez. Y como suele ser común en él, no fue por una acción del juego sino por protestar al colegiado. El delantero pedía penalti tras una mano en el área de Luca Zidane que no fue señalada como pena máxima... y acabó viendo la amarilla por protestar.
Ya en la segunda mitad, otro jugador que vio la amarilla fue José María Giménez. Y en este caso, sí fue por una acción del juego, pues cometió una falta sobre un jugador visitante y vio la cartulina.
Es la quinta amarilla de Luis Suárez y la quinta amarilla de Giménez en LaLiga Santander, por lo que no podrán jugar la próxima jornada en la visita al Villarreal CF en el primer encuentro de la segunda vuelta. Entre medias, el Atlético tiene que medirse al Rayo Majadahonda en la Copa del Rey, un partido que también se disputará en el Metropolitano.
El Atlético de Madrid, castigado por protestar
Jorge Figueora Vázquez no tuvo piedad con las amarillas en el cuadro rojiblanco. Fueron dos en el primer tiempo y las dos por protestar. Antes de la mencionada de Luis Suárez, Diego Pablo Simeone vio la primera cartulina del encuentro tras pedir de manera vehemente una amarilla en una jugada del encuentro.
En este caso, Renan Lodi se había llevado dos patadas consecutivas en la banda. Figueroa Vázquez dejó seguir en la primera mitad, pero el brasileño se llevó una segunda. La reacción del colegiado invitaba a pensar que enseñaría una cartulina al jugador del Rayo, pero finalmente fue Simeone quien la vio por protestar. Un Simeone que, por cierto, sí se pudo sentar finalmente en el banquillo tras dos negativos consecutivos y la autorización de LaLiga y de la Comunidad de Madrid.
sigue siendo increíble las sanciones del atlético y de sus contrarios. Otra vez el oponente (en este caso el rayo) se va de rositas en todas sus entradas y el atleti solo con mirar mal al arbitro tarjeta. Entiendo que Suarez es muy pesado y peliculero lo ha sido siempre, pero la tarjeta a de Paul y la de Giménez son para mirarlas y ponerlas en contexto, cuantas patadas se llevo De Paul en el partido sin castigar y la de Giménez se podría decir que es la primera falta de todo el partido que si bien es por detrás no es ni mucho menos fuerte y en el medio del campo. No se a lo mejor me ciega mi forofismo alguien piensa igual???