Las imágenes más esperadas: el Atlético de Madrid vuelve a lucir su escudo cinco años después
21 de mayo de 2017. El Atlético de Madrid disputó aquel día su último partido en el Vicente Calderón ante el Athletic Club. Ganó gracias a un doblete de Fernando Torres y un último tanto para la historia de Ángel Correa, conscientes entonces de una mudanza apresurada al Metropolitano meses después y de que protagonizaban un punto de inflexión en el club rojiblanco.
Aquel día, el Atlético perdió su estadio para siempre, pero no fue lo único. También el escudo que durante décadas habían lucido en el pecho sus jugadores, el que coronaba la tribuna principal del estadio, el que lucían sus aficionados en el día a día, estuvieran en Segunda o a las puertas de una final de la Champions. Este miércoles, casi cinco años después, los jugadores han vuelto a lucir su emblemático escudo.
El Atlético de Madrid estrena camiseta con escudo
Ante la Real Sociedad, el Atlético de Madrid ha recuperado su insignia más emblemática en su nueva cuarta equipación. Una equipación que ha volado en la tienda online, donde ya no está disponible ante una demanda con la que no parecían contar desde la entidad. Los aficionados hicieron cola desde primera hora del martes para poder adquirirla, dejando a un lado que no había partido en el Metropolitano, que la temperatura era gélida y que el precio de la indumentaria alcanza los 90 euros.
Dos días después de ponerse a la venta, los jugadores han estrenado la camiseta en el Reale Arena. Una camiseta completamente roja, con su antiguo escudo bordado en el pecho con un filo azul, que no amarillo como se venía viendo hasta 2017. Una camiseta con tintes históricos que ha dejado imágenes que buena parte de los aficionados echaban mucho de menos.