El Atlético de Madrid lo rompe todo a última hora con Simeone y el Zaragoza
El Atlético de Madrid lo rompe todo a última hora. La dirección deportiva rojiblanca está trabajando en un mercado de fichajes de enero en el que no sólo miran al primer equipo, de momento claramente debilitado, sino también al filial. Es ahí donde aparecer la figura de Giuliano Simeone, cuya llegada al Real Zaragoza parecía muy próxima en los últimos días.
Pero la situación ha dado un vuelco de 180 grados en las últimas horas. Hasta tal punto que el jugador está lejos de jugar en La Romareda. Según informa el diario Marca, el Atlético considera vital a Giuliano y quieren que se quede en el filial para liderar el ascenso del equipo a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol nacional.
El Zaragoza pretendía una cesión de 18 meses, hasta verano de 2023. El jugador se mostraba dispuesto a dar un paso importante en su carrera y todo apuntaba a que el Atlético también. Se estaba negociando su llegada, pero el club rojiblanco ha frenado su marcha al Zaragoza. Le han convencido de que es una pieza clave en el segundo equipo y de que sus goles deben ser importantes para conseguir el ansiado ascenso.
El Atlético de Madrid confía en Giuliano Simeone
No sólo se ha frenado su marcha, sino que en las oficinas del Metropolitano se trabaja en el futuro del pequeño de los hijos de Diego Pablo. Según la mencionada fuerte, ya se han sentado las bases para su renovación, pues acaba contrato a final de esta misma temporada.
Giuliano, además, se siente plenamente identificado con el cuadro rojiblanco. De ahí que no sea difícil convencerle para que siga liderando el proyecto del filial con el objetivo de ascender escalones en las categorías nacionales de nuestro fútbol.
Siempre hacen lo mismo, no sé porqué seguimos insistiendo en negociar con ellos. Y el mayor perjudicado el chaval. Nosotros tenemos mejor cantera qué la suya, no nos hace falta. El poco dinero disponible hay que invertirlo en un goleador y no en experimentos.