Morata fuerza su salida al FC Barcelona: reunión en el Wanda Metropolitano
Álvaro Morata fuerza su salida al FC Barcelona. El reloj no se detiene y las opciones de que el delantero llegue al Camp Nou son mínimas, pero tanto el jugador como su agente continúan presionando para cerrar la operación.
Viaje a Madrid, conversaciones con su agente y, con noticias negativas, de vuelta a Turín. Álvaro Morata se marchó este pasado miércoles a Italia con la sensación de que su fichaje por el FC Barcelona era prácticamente imposible.
El Atlético de Madrid, tras aceptar su cesión a la Juve, no estaba dispuesto a facilitarle un nuevo movimiento, menos al Barça, y en el Camp Nou no tienen posibilidad alguna de ficharlo en propiedad a día de hoy. Suena a misión imposible.
Sin embargo, Joan Laporta va con todo a por su fichaje y según apunta MARCA, Juanma López, agente de Morata, ha estado reunido este jueves en el Wanda Metropolitano con los dirigentes del Atlético de Madrid para intentar, sea como sea, desbloquear la operación.
En el conjunto rojiblanco saben que todo depende de Ousmané Dembélé, de su renovación o de su salida, y no están dispuestos a ceder ni una gota en sus peticiones al entender que si el FC Barcelona lo quiere deberá gestionar sus recursos de la mejor manera posible.
El jugador está loco por trabajar con Xavi y volver a LaLiga Santander, y Joan Laporta, de la mano de su agente, está moviendo todo lo posible para cerrar su incorporación.