Simeone prepara una revolución total en el once del Atlético de Madrid
Una revolución. Eso es lo que prepara Diego Pablo Simeone para medirse este miércoles al Manchester United en el regreso de la Champions League al Metropolitano. El técnico del Atlético de Madrid ha ensayado su once durante los últimos días y la alineación estará marcada por cinco bajas importantes.
Koke es baja de última hora por una lesión de última hora. Daniel Wass y Matheus Cunha están lesionados y Yannick Carrasco cumplirá el primero de sus tres partidos de sanción que le ha impuesto la UEFA. Benjamin Lecomte también se ha quedado fuera de la lista, mientras que Thomas Lemar regresa tras ausentarse en Pamplona.
La revolución del Atlético de Madrid ante el United
El técnico apenas dispone de 17 jugadores del primer equipo, una vez más. El equipo estará condicionado por esas bajas y todo apunta a que Simeone podría volver al 5-3-2 del curso pasado. En este caso, Sime Vrsaljko y Renan Lodi serían los carrileros. Stefan Savic y Reinildo Mandava parecen fijos atrás y José María Giménez anda algo tocado. Si el uruguayo no está bien físicamente, jugaría Felipe Monteiro en su lugar.
En la medular, Marcos Llorente es intocable y Héctor Herrera también apunta a la titularidad. La otra duda del once es Geoffrey Kondogbia o Thomas Lemar: el segundo ha estado confinado durante cinco días y daría más dinamismo al ataque, mientras que el primero aportaría más músculo al centro del campo.
En ataque, a tenor de las pruebas, todo apunta a que Joao Félix y Ángel Correa serán la pareja de delanteros. Esto dejaría a Luis Suárez en el banquillo y también a Antoine Griezmann, que finalmente no tuvo minutos ante Osasuna y lleva un mes y medio sin jugar.