La gestión que tiene el Real Madrid pendiente con Vinicius para hacer hueco a un fichaje
El Real Madrid quiere tener siempre hueco en su plantilla para jugadores de gran nivel pero no todos caben a las órdenes de Carlo Ancelotti. En el club blanco saben que es importante que los futbolistas de menor edad tengan continuidad, tengan una buena carga de minutos y por ello toman cada decisión con cautela y mimo.
Y ahora, según informa AS, en el Real Madrid consideran que es el momento para que Takefusa Kubo se quede en la plantilla de Ancelotti.
El japonés ha sido cedido en cuatro ocasiones (Mallorca, Villarreal, Getafe y Mallorca de nuevo) durante las tres últimas temporadas desde que firmara por el Real Madrid, pero creen en el Santiago Bernabéu que ya tiene nivel necesario para rendir en el primer equipo merengue.
No obstante, para hacerle un hueco en la plantilla blanca, el Real Madrid deberá hacer gestiones puesto que a día de hoy no podría ser inscrito ya que es extracomunitario.
Vini, Rodrygo Goes y Eder Militao. En el Real Madrid ya han iniciado los trámites para nacionalizar a los futbolistas y Vini, al haber llegado antes a España, tiene algo más avanzadas las gestiones aunque la pandemia ha retrasado en cierta medida todo esto.
Se prefiere en el Santiago Bernabéu hacer hueco a Kubo en la plantilla antes que a Reinier. El brasileño también es extracomunitario, pero en el club blanco consideran que tiene que tener más minutos, algo que no ha conseguido en demasía durante su estancia en el Borussia Dortmund alemán, equipo con el que acabará su cesión en verano.