El PSG le da 200 millones de euros a Mbappé para que no escuche a Florentino y al Real Madrid
El PSG no se rinde ante el final de contrato de Kylian Mbappé y, pese a las largas del jugador, ya tiene una nueva oferta con la que convencerle. Para que no escuche a Florentino y no se marche al Real Madrid, el conjunto parisino le daría 200 millones de euros 'limpios' al futbolista con un nuevo contrato de dos años.
Así es la última puja del club por su futbolista que ha sacado a la luz este martes Le Parisien. El nuevo contrato, hasta 2024, incluiría un sueldo de 50 millones de euros netos por temporada y una prima de fidelidad de 100 'kilos' en el momento de la firma.
Esta ha sido la última propuesta de un PSG que ya no sabe cómo ampliar el contrato del delantero francés. Además, quieren convencer a Kylian Mbappé con el hecho de convertirse en el máximo goleador de la historia del equipo, ya que actualmente se encuentra con 156 demasiado lejos de los 200 de Edinson Cavani como para adelantar al uruguayo en esta temporada.
El PSG quiere tener a Mbappé durante el Mundial 2022
El Real Madrid permanece a la espera y, a pesar de que Florentino Pérez está tranquilo con su llegada, hay recelo ante las ofertas que llegan desde el PSG. Los galos están obsesionados con mantener a toda costa al jugador al menos hasta el Mundial de Catar que se disputará el próximo mes de noviembre.
Entre las ofertas a Mbappé, los dueños cataríes del PSG también incluyen convertirle en la imagen de la cita mundialista. Si finalmente el atacante terminase marchándose al Real Madrid supondría un duro palo en cuestión de imagen para la familia Al Thani de cara al torneo.
El PSG ha echo las cosas mal, lo que ahora ofrecen a la desesperada lo tenían que haber echo hace muchos meses, lo primero un proyecto deportivo, lo segundo no llevar jugadores como para rebajarle el estatus a el y seguido decirle eres el número uno contamos con tigo y junto a él hacer, formar el equipo de la siguiente campaña, pero pensaron que con dinero se paga todo. Viva Mbape y su honor ha demostrado ser un hombre de palabra, seguro que en el Real Madrid sabrán agradecer todo ese esfuerzo, con proyecto deportivo liderado por el y también por supuesto con dinero, pero así será un grande del fútbol mundial