El Bayern de Múnich toma la delantera y deja a Florentino sin fichaje para el medio del Real Madrid
El Real Madrid tiene en su agenda a Ryan Gravenberch, futbolista neerlandés de 19 años llamado a ser uno de los referentes como centrocampista a nivel mundial durante los próximos años. Una operación que no será nada fácil viendo el número y la talla del resto de pretendientes con clubes como el Bayern de Múnich adelantándose a Florentino Pérez por sus servicios.
Oliver Kahn, exportero y actual director general del club bávaro, se ha reunido con su representante Mino Raiola, en los últimos días con el futuro del jugador del Ajax en juego. El agente italiano se encuentra en Mónaco buscando mejorar de sus problemas de salud y está recibiendo numerosas visitas en su domicilio.
El propio Kahn reconoció que había estado viendo a Raiola y que había aprovechado, además de interesarse por su situación, para tratar el futuro de algunos jugadores: "Sí, estuve en Mónaco para ver a Mino Raiola. Es muy normal conocer y hablar con algunos de los agentes de los futbolistas".
Bayern’s Oliver Kahn confirms: “Yes, I was in Monaco to meet with Mino Raiola. It's quite normal to meet and talk to some player agents”. 🔴 #FCBayern
…when asked about Gravenberch: “I think you understand that I will not speak about that publicly”, he told Sky. @iMiaSanMia
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 5, 2022
Con el Bayern descartado de la puja por Haaland, los rumores se centran en la figura de Gravenberch y al preguntarle por el jugador de la 'Oranje', Kahn respondió con evasivas: "Entenderás que no hable de eso públicamente".
El Bayern habría tomado ventaja por delante del Real Madrid de cara a esta incorporación. Florentino Pérez sabe que su precio estará por debajo de su valor real de mercado ante el final de su contrato en 2023 y no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con uno de los jugadores de mayor potencial en Europa.