Ancelotti se lleva otro palo por la polémica entre Bale y el Real Madrid: "Viviremos con ello"
La última exhibición de Gareth Bale con la selección de Gales ha resucitado la polémica entre el jugador y el Real Madrid. Una vez más se le acusa de no querer participar con el equipo quejándose de lesiones que después no le impiden estar con su selección pero Carlo Ancelotti ha sido el señalado esta vez.
Jonathan Barnett, representante del jugador y uno de los que más leña suele echar al fuego, ha criticado al técnico por las pocas oportunidades que recibe como madridista: "Si el Real Madrid lo tuviese más integrado en el equipo, tendrían a un gran jugador, pero viviremos con ello y seguiremos adelante. Es uno de los mejores jugadores británicos de siempre, y el mejor futbolista galés de la historia".
Bale, sólo cinco partidos con Ancelotti
Esta temporada, Gareth Bale apenas ha disputado cinco partidos con el Real Madrid. Carlo Ancelotti le dio la titularidad en los tres primeros encuentros, en los que incluso anotó un gol y justo llegó el primer parón de selecciones, donde el de Cardiff anotó un 'hat-trick'.
A su regreso se lesionó la rodilla y estuvo parado hasta el mes de noviembre... cuando llegó el turno de jugar con Gales. Jugó 45 minutos contra Bielorrusia y volvió a regresar lesionado, esta vez encadenando problemas en el sóleo, la espalda, coronavirus y suplencias por no estar al 100%.
Tras la Supercopa de España, volvió a las convocatorias de Ancelotti pero sólo tuvo unos minutos en el Parque de los Príncipes y una sorprendente titularidad en Villarreal. En el último Clásico se autodescartó por unos problemas en la espalda que no notó el pasado jueves con Gales, cuando anotó un doblete que llevó a la selección británica a la final de la repesca que disputará en junio ante Escocia o Ucrania.