Simeone no se lo cree y va a por el partido número 32 así: las bajas para el Atlético-Alavés
El Atlético de Madrid se enfrenta este sábado ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano. El equipo Simeone llega al entrenamiento previo al partido con bajas notables como la de Héctor Herrera, pero recupera a Mario Hermoso. El equipo rojiblanco está viviendo una etapa llena de lesiones y, el centrocampista, será el número 32 consecutivo con alguna baja por lesión para el entrenador argentino.
Más bajas para el equipo colchonero
A la larga lista de bajas de esta temporada, se suma Herrera. El centrocampista mexicano sufre una lesión en el muslo y no se ejercitó el jueves ni este viernes. Además, no estará a disposición del técnico para el partido de este sábado.
Por si fuera poco, el Atlético tampoco contará ni con Ángel Correa y ni con Koke Resurrección, pues ambos son baja por sanción.
Con los que sí puede contar Simeone
Hermoso no pudo entrenar en las dos últimas sesiones por molestias, pero, aparentemente, está listo para el partido de esta jornada. También se incorporan Thomas Lemar, Sime, Vrsaljko, Matheus Cunha y Daniel Wass que se recuperan de diferentes lesiones.
Lemar y Sime se han perdido los últimos tres encuentros y Matheus Cunha y Daniel Wass no juegan desde febrero por esguinces en el ligamento lateral interno de la rodilla. Son nueve y siete duelos de baja consecutivos, respectivamente, para ellos desde entonces, por lo tanto, el técnico argentino deberá decidir estarán ya en la convocatoria o esperar debido a su inactividad.
El Cholo también recupera ante el Alavés a Yannick Carrasco, que cumplió sanción contra el Rayo Vallecano y que hará lo propio el martes frente al City, cuando complete los tres encuentros de suspensión con los que fue castigado por el Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA por su expulsión en la última jornada de la fase de grupos en Oporto.
En referencia al duelo contra el Manchester City en la Liga de Campeones el próximo martes, ya todos los lesionados acumularán, al menos, una semana de trabajo con el grupo y abrirá el abanico de opciones para la alineación colchonera.