Florentino siempre lo quiso para Zidane y ahora lo tiene a tiro: su futuro no está claro
Florentino Pérez tiene como gran objetivo conseguir el fichaje de Kylian Mbappé el próximo verano. La estrella del PSG es el gran sueño del presidente blanco, pero si hay un nombre que lleva años vinculado al Real Madrid es el de N'Golo Kanté. El centro campista del Chelsea ha sonado como uno de los principales candidatos, especialmente durante la etapa de Zinedine Zidane, para reforzar el centro del campo.
El futbolista termina contrato en 2023 y la crisis institucional por la que pasa el Chelsea podría ponerlo en el mercado de fichajes de verano. Según publica el diario AS, a pesar de que Kanté parece decidido a seguir en Stamford Bridge, llegó a rechazar al PSG en enero, su futuro en Londres no está claro.
El Chelsea persigue a jugadores como Tchouameni y Declan Rice, dos de los pivotes más prometedores en los últimos meses, por lo que su continuidad está en el aire. Su situación provoca que varios intermediarios estén pendiente y dispuesto a moverlo entre los grandes clubes del continente, entre los que se encuentra el Real Madrid.
Con su contrato terminando en 2023, el próximo verano se presenta clave para obtener una cantidad considerable por el centrocampista francés. Su rendimiento en el Chelsea siempre ha sido brillante, pero su edad y la llegada de talento joven, ponen en una dudosa situación su futuro.
Tielemans vuelve al radar de Florentino
A pesar de que su nombre ya se había barajado años atrás, Mundo Deportivo ha hablado de que su fichaje vuelve a sonar ante la necesidad de buscar un sustituto de garantías para Toni Kroos. Según apunta The Telegraph, el jugador reúne las cualidades necesarias para jugar en el Real Madrid y ven en él al nuevo 'Toni Kroos'.
Su talento y la experiencia que está desarrollando en la Premier League con el Leicester no sólo ha atraído la mirada del equipo blanco. Otros clubes como Liverpool y el Manchester United también buscan centrocampistas para volver a asustar en Europa y también se han fijado en el belga.