Florentino pierde la oportunidad: cambia de opinión y baja sus condiciones económicas
Si hay un nombre que ha estado vinculado durante varias temporadas al Real Madrid ha sido el de Mohamed Salah. Al jugador egipcio del Liverpool solo le queda un año para finalizar contrato, todavía no ha renovado, y Florentino Pérez sigue muy de cerca la posibilidad de conseguir a uno de sus grandes pretendidos a coste cero.
Y es que el actual contrato del futbolista con el Liverpool caduca en junio de 2023, estando cerca de llegar a su último año de contrato con los reds y llegando por ello la amenaza de una salida a precio de saldo. Consciente de la relevancia del futbolista, el Liverpool quiere impedirlo y parece estar cerca de conseguirlo.
Según publica Mirror, el futbolista egipcio habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a firmar su nuevo contrato en breve. Salah ha rebajado sus condiciones económicas, ya no aspiraría a cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo, y acercaría así su continuidad en Anfield.
El futbolista llegó a rechazar en diciembre una oferta de 400.000 libras semanales, para exigir unas 500.000 libras que lo colocarían en el mismo escalón que la estrella portuguesa. Ahora, fuera del Mundial de Catar y agradecido por el trato en el Liverpool, ha decidido cambiar de opinión y rebajar sus condiciones para continuar en el club inglés.
De esta forma, el Liverpool respira tranquilo y consigue alejar a los pretendientes que rondan al egipcio. Además del Real Madrid, el nombre de Salah se había vinculado en los últimos meses a clubes como PSG o Barcelona.
Mo Salah está brillando esta temporada con unos números espectaculares: 20 goles y 10 asistencias en 28 encuentros de Premier League y ocho tantos en otros tantos partidos de UEFA Champions League.
Florentino Pérez debería fichar a Ryan Gravenberch y a Aurelian Touchameni para el centro del campo, son los que le hace falta, junto con E. Camavinga y Fede Valverde, los cuatro mejores jugadores del mundo en el centro del campo. Para sustituir a Casemiro, Modric, y Kross.
Ridículo. El Madrid nunca ha pretendido a Salah. Caso distinto es el del Barça. Hay que informarse mejor.