El fichaje de Florentino para la defensa de Ancelotti lo tiene claro: esto es lo que pide
Florentino Pérez lleva tiempo siguiendo muy de cerca la situación de Antonio Rudiger. El presidente del Real Madrid, más allá de Kylian Mbappé o Erling Haaland, tiene al central del Chelsea marcado en rojo en la agenda blanca. Un jugador que termina contrato y pueda llegar libre en el mercado de fichajes de verano.
El central alemán tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y, hasta ahora, ha rechazado todas las ofertas que le han presentado. El conjunto blue lo quería renovar, pero él no estaba del todo seguro y desde hace semanas sabe que no podrá hacerlo, al menos por ahora, debido a la retención de los activos del oligarca ruso. Todo esto lo convierten en uno de los agentes libres más cotizados del panorama futbolístico, pues cualquier club puede fichar a uno de los mejores centrales de mundo a coste cero.
Eso lo ha llevado a ser una de las 'gangas' del mercado y el futbolista lo sabe. Por eso, tiene muy claro lo que quiere para recalar en otro club. Según desvela Nicolò Schira, Rudiger pide un contrato de cuatro años con un salario de 12,5 millones de euros por temporada, más 20 millones como bonus por fichar.
Toni #Rudiger can leave #Chelsea as a free agent in summer: he asks a 4-years contract with a salary by €12,5M/year and €20M at signing as bonuses. #transfers #CFC
— Nicolò Schira (@NicoSchira) April 10, 2022
Un fichaje que también pretenden equipos como la Juventus de Turín, el Manchester United y Bayern de Múnich, que son los más interesados en hacerse con sus servicios. Además, en las últimas semanas también ha salido a la luz una reunión de Mateu Alemany y Johann Cruyff se reunieron la semana pasada con Sahr Senesie, asesor de Antonio Rudiger en Barcelona.
Para la defensa los canteranos Marvel y Rafa Marín, M. Gutiérrez, y Archaf. Y para el centro del campo Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni. Y para la delantera Latasa y Bruno Iglesias, Mbappé, Haaland, Endrick, Karim Adeyami, y Benjamin Sesko.