Ancelotti enciende la alarma con una lesión clave de última hora en el Real Madrid
Baja de última hora en el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti ha trabajado este martes en la sesión previa al partido ante CA Osasuna que se disputará en El Sadar, confirmando a su vez las bajas que tendrá para visitar Pamplona. La lista de bajas quedará reducida respecto a Sevilla, pero alcanzará a seis jugadores.
Y es que Carlos Henrique Casemiro es baja de última hora y tampoco podrá estar ante Osasuna. El centrocampista tiene problemas físicos que le impedirán viajar con el resto de la expedición a tierras navarras y, según informa el diario Marca, también es duda para el partido del próximo martes ante el Manchester City.
Casemiro no ha trabajado con el resto de compañeros en la sesión de este martes. Su presencia el miércoles está descartada y, a la espera de pruebas y más información por parte del club, habrá que esperar para conocer si tiene alguna lesión o se trata sólo de molestias. El gran objetivo es que pueda viajar a Mánchester dentro de una semana en esa ida de semifinales de la Champions League.
El brasileño tampoco jugó el pasado domingo en Sevilla, aunque en este caso por acumulación de tarjetas. Durante las últimas sesiones sí había trabajado con el grupo, pero ahora se ha ausentado y hace encender las alarmas. Sin él, Ancelotti podría repetir con Eduardo Camavinga en la medular o colocar a Fede Valverde en el puesto del brasileño para dar entrada a Rodrygo en ataque.
Las bajas del Real Madrid ante Osasuna
Además de Casemiro, Ancelotti sumará un total de seis bajas para la visita a El Sadar. Jesús Vallejo sigue apartado por covid, mienetras que Marcelo y Ferland Mendy se recuperan de sus respectivas lesiones musculares. Eden Hazard pasó por el quirófano hace unas semanas y Miguel Gutiérrez, con ficha del filial, tampoco está disponible, por lo que el lateral zurdo volverá a ser un drama para el técnico.