El Real Madrid sigue en la lista de posibles destinos de esta estrella
La asignatura pendiente para el curso que viene de Florentino Pérez es la de reforzar la defensa. El Real Madrid no tiene a relevos numerosos y de garantías para la línea defensiva y, por ello, el mercado de verano podría traer nuevas incorporaciones a esta posición.
Uno de los nombres para estos posibles refuerzos es el de Antonio Rüdiger, el central del Chelsea. El alemán quedará libre a finales de temporada y ya sonaron rumores del interés del conjunto merengue por el jugador tras y antes del enfrentamiento de UEFA Champions League.
Por el momento, el futuro de Rüdiger no es nada claro, pues sus ambiciones lo llevan a descartar grandes clubes europeos como el FC Barcelona o, según Manchester Evening News, el Manchester United. También queda fuera la opción de renovar con los 'blues' debido a las sanciones a Roman Abramovich, así pues, el Madrid seguiría vigente en la lista de interés del central y, cada vez, tiene menos competidores.
Los factores que ayudan a la llegada de Rüdiger
Teniendo en cuenta que la defensa del Real Madrid está rotando muy poco esta temporada, la incorporación de un nuevo central podría darle el respiro que necesita el equipo en esta zona.
En estos momentos, la presencia de Vallejo en el once es casi nula, además, Florentino también está buscando sustituto para Marcelo, por lo que David Alaba, después de las grandes actuaciones que está teniendo esta temporada, podría ser el candidato perfecto y su posición de central quedaría libre para la llegada del alemán.
La llegada de Rüdiger después de que acabe contrato con el Chelsea, equipo que pagó 31 millones de euros por el defensa, será gratis, por lo que es un plus para el interés de Florentino. De esta forma, el presidente podrá permitirse otros grandes fichajes en el esperado mercado de verano.