Militao frena a Florentino Pérez en el mercado de fichajes del Real Madrid: sin margen
Una de las piezas claves en la defensa del Real Madrid esta temporada es la de Eder Militao. El brasileño, junto a Alaba, está manteniendo un nivel muy necesario en la zona defensiva del equipo y, desde el club, no quieren dejarlo escapar.
El contrato del jugador acaba en 2025, pero Florentino Pérez busca la renovación y lo intentará con una gran subida salarial. En estos momentos, Militao cobra unos 4 millones de euros. Llegó al club en 2019 por 50 millones, convirtiéndose así en el defensa más caro de la historia madridista.
Después del rendimiento que está teniendo, tanto la entidad blanca como el propio jugador están de acuerdo con su permanencia en la plantilla. Pero, como es lógico, su valor ha aumentado y esto conlleva un incremento en el salario.
En el Real Madrid, los fichajes y las renovaciones están muy estudiados y, con la renovación inminente del brasileño, la llegada de otros jugadores con sueldos estratosféricos estaría muy limitada.
Un fichaje que dependerá de Militao
Los agentes de Antonio Rudiger han contactado con el club merengue para negociar su fichaje, una operación que no tuvo éxito en el pasado por motivos económicos y que, ahora, pueden volver a frenarla.
Rudiger saldría gratis del Chelsea al finalizar su contrato este verano, pero las exigencias económicas del futbolista de 29 años podrían ser un muro para completar la operación. Las condiciones que pide el alemán, más la renovación de Militao, podrían tambalear el presupuesto del club blanco y, aunque el central del Chelsea sigue rechazando a grandes equipos de la élite europea, su futuro en el Real Madrid no está nada claro.
Para la defensa los canteranos Marvel y Rafa Marín