El Real Madrid es campeón de LaLiga y Florentino Pérez cierra estos dos fichajes galácticos
El Real Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga Santander. El equipo de Carlo Ancelotti ha culminado ante el RCD Espanyol una temporada sobresaliente en el campeonato doméstico en la que, durante varios tramos, ni siquiera ha tenido un competir a la altura. Las vitrinas del Santiago Bernabéu se vuelven a agrandar mientras Florentino Pérez perfila ya el próximo mercado de fichajes.
Un mercado en el que se vislumbran varios movimientos importantes. El presidente blanco es consciente de que el equipo, pese a este triunfo, necesita refuerzos en varias líneas. También habrá salidas, hasta nueve señaladas en rojo. Y el verano, en definitiva, puede suponer una auténtica revolución en Chamartín
Los dos fichajes del Real Madrid campeón de Liga
En esa lista de llegadas, hay dos jugadores cuyo aterrizaje en el Bernabéu parece prácticamente cerrado. El primero es Kyklian Mbappé, el gran deseo de Florentino desde hace ya muchos años. Llamado a marcar una época, el francés ha conseguido evita su renovación con el PSG aguantando la presión de la entidad y las ofertas astronómicas que le ha ofrecido el jeque.
Salvo sorpresa mayúscula, Mbappé se convertirá en el gran fichaje galáctico de la época. Kylian llegaría con la carta de libertad, pues acaba contrato a final de curso, pero con una prima de fichaje que también puede ser histórica. En Francia insisten en el deseo del PSG en renovarle, pero a estas alturas parece difícil convencerle.
El segundo fichaje que está más que perfilado es el de Antonio Rudiger. El central del Chelsea acaba contrato a final de curso y también podría llegar con la carta de libertad. Cada vez son más las voces que apuntan a un acuerdo inminente con el club blanco, que necesita refuerzos en la zaga. Y Rudiger, a sus 29 años, sería un refuerzo de lujo.
Víctor, yo creo que eres del Barcelona. Ni regalos Neymar y Bale.
Ficha a Neymar y renueva a Bale
Les hace falta recuperar a kovacic, touchameni y hakimi o davids.
Los dos jugadores que le harían falta al Real Madrid son Ryan Gravenberch y añAurelian Touchameni