No mete goles, pero sus guantes son de oro: el increíble partido de Courtois
Él no mete goles, pero sus guantes son de oro. Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, completó un increíble encuentro este miércoles ante el Manchester City en el que, aunque otros quedarán en las portadas, demostró nuevamente ser el mejor guardameta del mundo.
Una. Otra. Otra. Otra más. Y la última en el 88' para salvar a su equipo. Los goles de Rodrygo llegaron en el 90' y en el 91', pero todo lo que pasó previamente, todas las opciones que el Real Madrid tuvo en la eliminatoria, fue gracias a Thibaut Courtois.
El que fuese portero del Chelsea firmó este miércoles ocho paradas ante el Manchester City, cuatro de ellas desde dentro del área y de las mencionadas, dos difíciles de volver a repetir.
La primera gran parada llegó en el primer tiempo. Con el 0-0, De Bruyne encontró a Bernardo Silva dentro del área y, casi desde la pequeña, el portugués se sacó un fuerte disparo que Courtois mandaría a córner.
Era la primera de un recital en el que paró disparos de Phil Foden, alguno a De Bruyne, otras a Gabriel Jesús y, probablemente, la más importante, a Greaslish.
Mahrez tuvo que sacar un trallazo imposible para superarle, el City lo tenía todo para sentenciar el encuentro, pero entonces apareció la bota de Courtois. Con Greaslish evitando piernas blancas y con todo a favor para marcar, el belga sacó el pie y firmó un paradón inolvidable.
Dale al play superior de la noticia y disfruta del vídeo una y otra vez: no mete goles, pero sus guantes son de oro... y apuntan a levantar la UEFA Champions League.