El uno por uno del Real Madrid ante el Levante: notas del partido
El uno por uno del Real Madrid ante el Levante. En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones de los jugadores de Ancelotti ante el conjunto granota en la jornada 36 de LaLiga Santander.
Courtois [5]: tenemos serias dudas de si Courtois estuvo en el Santiago Bernabéu. Partido muy plácido, prácticamente no tuvo que intervenir.
Lucas [6]: cumplió con su cometido. No brilló, no hizo ningún partido de locura, pero sufrió muy poco y aportó en ataque cuando fue necesario.
Nacho [7]: compromiso. No perdió la intensidad, ni la atención, a pesar del resultado. Es un seguro sea cual sea la situación.
Vallejo [6]: el punto negativo de su partido fue un entradón totalmente innecesario en los primeros minutos del encuentro. Cumplió con su cometido.
Mendy [7]: goleador. Sorprendió al Levante en los primeros minutos con un golazo y, como de costumbre, dejó un buen número de incorporaciones por banda.
Camavinga [7]: crecimiento. Llegó como un jugador novato, pero su temporada es notable. Esta vez le tocó jugar de '5' y cumplió a la perfección tanto en defensa como en ataque.
Luka Modric [9]: mago. Este hombre no se cansa de dar espectáculo. Ante el Levante, que estaba hundido, volvió a ofrecer un recital de asistencias y pases mágicos.
Valverde [7]: madera. El uruguayo le dio tres veces a la madera. Parecía increíble, pero no es más que el resultado del gran trabajo realizado durante todo el encuentro.
Rodrygo [7]: sigue en racha. El brasileño, el héroe del encuentro ante el City, volvió a mojar ante un Levante hundido. Es la mejor noticia posible para Ancelotti.
Vinícius Jr. [9]: el extremo firmó este jueves un nuevo encuentro notable. Marcó tres goles y asistió, confirmando que está más que preparado para la final de la Champions League.
Benzema [7]: historia. Con su tanto ante el Levante, consiguió igualar a Raúl González Blanco como máximo goleador histórico del conjunto blanco. Parece sencillo, eh.
Suplentes del Real Madrid
Mariano [5]: con el partido roto, el punta no marcó, tuvo algún disparo desde fuera, pero poco más.
Jovic [-]: la noche se puso, como con Mariano, para que marcase algun tanto, pero el delantero no estuvo ni cerca de conseguirlo. No podemos suspender a un jugador en un partido así, pero no pondremos nota.
Kroos [-]: el alemán entró, prácticamente, para sumar minutos. No tuvo rival en el campo y tampoco exigencia del rival.
Peter [6]: entró con ganas, ímpetu y voluntad. Remató alguna ocasión y se dejó ver en el estadio en el que sueña asentarse.
Gila [S.C].