Renovación y adiós en el Atlético de Madrid: Osasuna cerca su fichaje
Una renovación que puede ir de la mano de un adiós en el Atlético de Madrid. Andrea Berta trabaja de la mano de Miguel Ángel Gil Marín y Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada y la primera salida en concretarse podría poner rumbo a CA Osasuna. Hablamos de Manu Sánchez, que ya ha jugado en el último curso en Pamplona y podría ampliar esa cesión.
Según informa el diario Marca, el Atlético ve una gran proyección de futuro en Manu Sánchez y mantienen la confianza en él. Es por eso que ya trabajan en su renovación, pues sólo tiene contrato por tres temporadas más, hasta 2025. El jugador está cogiendo experiencia en LaLiga Santander y es un factor clave para valorar su permanencia en el primer equipo. Este curso ha participado en 34 partidos, ha anotado un gol y ha dado tres asistencias.
Pero lo cierto es que sus oportunidades en el cuadro de Simeone serán escasas. Es por eso que Osasuna trabaja en ampliar un año más su cesión. "Puede quedarse un año más", agrega la misma fuente. Jagoba Arrasate, técnico del cuadro navarro, ya desveló en su última rueda de prensa que Manu era un jugador importante para él y que le gustaría contar con él de cara a la próxima temporada.
Los cedidos del Atlético de Madrid
A la espera de novedades en el caso de Manu Sánchez, el Atlético tiene mucho trabajo en el apartado de los cedidos. Manu apunta a Osasuna y en Inglaterra aseguran que Álvaro Morata podría marcharse al Arsenal por 30 millones de euros.
En cualquier caso, la lista es amplia: Saúl Ñíguez, Vitolo, Santiago Arias, Nehuén Pérez, Marcos Paulo e Ivo Grbic deben volver al Metropolitano, además de otros jugadores como Víctor Mollejo, Rodrigo Riquelme o Sergio Camello. Muchas operaciones que deben coger forma en las próximas semanas.