El PSG se la quiere jugar de nuevo a Florentino, pero el jugador lo tiene claro: "Está intentando secuestrar el trato"
Con la renovación de Kylian Mbappé con el PSG, el escenario en el Real Madrid ha cambiado. Florentino Pérez se ha tenido que despedir de su gran sueño para Carlo Ancelotti y ha dado un giro radical a las incorporaciones para la plantilla blanca. Ahora el objetivo primordial es Aurélien Tchouameni, al que también pretende el conjunto parisino.
Su temporada en el Mónaco no ha pasado desapercibida para los grandes clubes, aunque el futbolista tiene claro que su futuro es el Santiago Bernabéu. Así lo asegura el periodista Julien Laurens, que desvela que el PSG sigue intentando conseguir a Tchouameni, pero llega tarde ya que el Real Madrid está muy adelantado en la operación.
"Sí, el PSG está intentando secuestrar el trato de Tchouaméni del Real Madrid, pero creo que es demasiado tarde. El Real Madrid está demasiado adelantado en la operación y el jugador quiere jugar para ellos. Creo que el trato se concretará al final", afirmó.
Tchouameni y lo que se cuenta en el vestuario sobre su fichaje por el Real Madrid
En entrevista con CNN Sport, el futbolista francés comentó que al hablarse tanto de su futuro en los medios, bromea con sus compañeros de equipo sobre ello. "Es gracioso. Con mis amigos Benoit Badiashile y Djibril Sidibé, todas las mañanas me dicen: 'Ah, vas a este club'. Y al día siguiente, es otro club. Pero es bueno estar en esta situación. Significa que estoy en un buena posición. He trabajado mucho para lograr esto, para que los mejores clubes me quieran. Lo más importante es ser bueno en los entrenamientos y en el próximo partido. Ya veremos, pero no es importante para mí", aseguró.