La mujer de Valverde se enfada con los hinchas por los manotazos al coche: "No golpeen, boludos, que es mío"
Fede Valverde ganó este sábado su primera UEFA Champions League con el Real Madrid. El futbolista uruguayo fue titular, le dio a Vinícius Jr la asistencia del que fue el único gol del encuentro ante el Liverpool y su felicidad es máxima. Pletórico por el césped del estadio de Saint-Denis y también este domingo por el de su casa, el estadio Santiago Bernabéu.
Aunque para locura, su salida del Bernabéu. Como se puede ver en el vídeo superior, la euforia era total y absoluta y a algunos aficionados se les fue de la manos. Tanto es así que para animar y celebrar con Fede Valverde llegaron a golpear su coche. Un hecho ante el que reaccionó Mina Bonino, la mujer del jugador blanco, de forma muy curiosa.
Siempre con su particular sentido del humor, la periodista argentina le pedía a los hinchas del Real Madrid que tuvieran piedad con su vehículo...
Fede Valverde, feliz y con ganas de más
El centrocampista del Real Madrid se mostró ambicioso de cara al futuro al asegurar que "va a ser la primera de muchas". "Es especial, pero esta va a ser la primera de muchas", dijo en Real Madrid TV a la salida de la sede de la Comunidad de Madrid en referencia a las celebraciones.
Fede Valverde, quien asistió al brasileño Vinicius Junior para el 0-1 frente al Liverpool, rememoró su pase: "Lo vi (a Vinicius) en el reflejo de mi ojo (ríe). Muy contento por el sacrificio de todo el equipo y el esfuerzo que hizo. Lo pudimos matar cuando el partido estaba ahí. Habíamos entrenado mucho esa jugada e intenté buscar a Vini".