Florentino Pérez, avisado de la posible traición de un jugador del Real Madrid y su agente
-
Atentos al efecto dominó que desencadena la llegada de Rüdiger al Real Madrid
-
Ronaldo quiere ficharlo y quitarle un problema de encima a Florentino Pérez en el Real Madrid
-
Una historia mil veces repetida pero esta vez sorprendente: del Real Madrid al Getafe
El Real Madrid pronto puede recibir una mala noticia de uno de sus jugadores. Porque se ha comenzado a especular con la posibilidad de que Marco Asensio no obedezca las órdenes de Florentino Pérez, y se niegue a hacer las maletas este verano. En un principio, era una cosa que se daba por hecho que sucedería, viendo que su rol iba a ser totalmente secundario, después de la contratación de Kylian Mbappé. Y es que iba a tener imposible jugar.
En el tramo más decisivo del curso ha sido suplente habitual, perdiendo su puesto ante Fede Valverde y Rodrygo Goes. Y las cosas solo iban a empeorar después del aterrizaje del astro del Paris Saint-Germain, una cosa que finalmente no sucederá. Eso ha provocado que todo vuelva a estar abierto en el Santiago Bernabéu, y ya no se puede dar por hecha la salida del ‘11’. Aunque parece difícil pensar que Carlo Ancelotti vuelva a darle entrada en el once inicial.
Fue un fijo en las alineaciones del entrenador italiano durante unos meses, y dejó alguna que otra actuación bastante buena, sin embargo, se acabó desinflando. La irregularidad nuevamente le jugó una mala pasada, y por esa razón ha acabado siendo un fijo en el banquillo. Los planes de la dirección deportiva pasaban por hacer negocio con su venta, y obtener unos 30 millones de euros. Clubes como AC Milan o Arsenal estaban interesados en llevárselo, como apunta ‘El Nacional’.
Pero ahora todo está en el aire, y según el citado medio, Asensio ha comenzado a considerar la posibilidad de cumplir su contrato en el Madrid, al cual le quedan 12 meses más de duración. De esta manera, cree que el año que viene recibiría propuestas mucho más interesantes. Lo que parece evidente es que los planes de Florentino Pérez se han torcido, y no podrá vender al ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol.
Una nueva ‘jugarreta’ por parte de Jorge Mendes, quien desde hace unas semanas es el agente del internacional español. Sin duda, el representante portugués sigue haciendo méritos para convertirse en una ‘persona non grata’ en la capital de España.
Porque son incontables los escándalos en los que se ha visto involucrado, siendo las marchas de José Mourinho y de Cristiano Ronaldo los dos casos más sonados.