El Newcastle ahora es un amigo y quiere llevarse del Atlético al descarte de Simeone
El Newcastle puede cambiar su papel de enemigo a aliado del Atlético de Madrid. En un mercado de fichajes que ha comenzado con algunas complicaciones para el equipo rojiblanco, Diego Pablo Simeone ha señalado los jugadores con los que no cuenta. En esa lista está Álvaro Morata, que sigue pendiente de la Juventus mientras el cuadro inglés entra en escena.
A pesar que su situación apunta en varias direcciones, La Gazzetta dello Sport aseguró que el Newcastle se suma a la lista de clubes interesados en el delantero español y se perfila como su futuro destino.
Hasta el momento, Morata se ha visto vinculado al FC Barcelona, con quien habría tenido conversaciones, y al Arsenal, quienes también tienen en la mira al jugador como posible refuerzo para su equipo. Cabe resaltar que actualmente el español tiene contrato con el Atleti hasta el 2023 y su compra está valorizada en 35 millones de euros.
¿Del Atlético de Madrid al Newcastle?
Como se recuerda, el jugador de 29 años ya pasó por la Premier League luciendo la camiseta del Chelsea, donde ofreció un buen rendimiento que le ayudó a tener cierta reputación en Inglaterra y en otros países, lo cual lo ha llevado a estar en grandes clubes.
De hecho, su temporada con la Juve no fue mala, tanto así que el equipo de la Serie A ha intentado ficharlo por un menor precio, negociación a la que el Atleti no ha cedido, abriéndole así el paso a la Premier League.