Ancelotti confía en él, pero el Real Madrid lo hará salir
El Real Madrid va, poco a poco, confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada. El cuadro merengue sabe que será complicado, pero tiene la intención de repetir, de la mano de Carlo Ancelotti, los éxitos de la pasada temporada.
El italiano dirigió la plantilla de la que disponía de un modo magistral tal y como atestiguaron los resultados conseguidos finalmente. No obstante, uno de los futbolistas en los que confió, ahora el club no lo ve con hueco en la plantilla y le busca salida.
Hablamos de Rafa Marín. El canterano ha logrado estar en varias de las convocatorias de Ancelotti durante la última temporada. No llegó a debutar, pero el técnico le dio confianza introduciéndolo en la dinámica de grupo.
Pero si en el curso pasado lo tenía complicado para hacerse con un hueco en los onces, ahora se le dificulta todavía más debido a la llegada de Antonio Rüdiger.
Es por ello que, con la intención de no frenar la progresión de este defensor de 20 años, el Real Madrid, según informa Marca, se estudia en el cuadro merengue una salida en forma de cesión a un equipo europeo con el que pueda competir en la élite y seguir creciendo. La Bundesliga, como lo fuera para Carvajal o Vallejo, podría ser una solución.
Pese a ello, no se descarta que el futbolista siga formando parte del Real Madrid Castilla una temporada más. El objetivo del equipo dirigido por Raúl González Blanco es el de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank y el defensor se ha mostrado como un pilar fundamental en el filial madridista. Además, Carlo Ancelotti podría seguir más de cerca las evoluciones de un futbolista que ya es considerado como uno de los más prometedores del cuadro merengue.