La boda de Saúl Ñíguez ya es viral: suena el himno del Atleti, acaba manteado, Cerezo bailando...
Saú Ñíguez ha celebrado su boda este viernes por la noche y los vídeos de la celebración ya se han hecho virales. El jugador del Atlético de Madrid, que regresa tras su cesión el pasado curso al Chelsea FC, tuvo varios invitados muy especiales en el acontecimiento. Varios futbolistas han subido algunos vídeos de distintos momentos y, a tenor de esos vídeos, hay uno muy especial: cuando sonó el himno del Atleti.
En ese momento, los invitados cogieron a Saúl y empezaron a mantearlo y elevarlo al cielo. Y el jugador, disfrutando como un niño y tan feliz con los acordes del himno de fondo. Una muestra más de que lleva al equipo colchonero muy adentro, como ya se evidencia con ese tatuaje que tiene en el brazo en el que fusiona los escudos del Atlético y del Elche.
Otros vídeos que han trascendido evidencian también que uno de los que se lo pasó especialmente bien fue Enrique Cerezo. El presidente rojiblanco, a sus 74 años, también estaba dándolo todo en la pista de baile y se sumó a los manteos del jugador. Uno más en la celebración.