Griezmann abre de nuevo el debate: el 'palo' de Deschamps al 'capote' de Benzema
Antoine Griezmann sigue viviendo uno de las peores rachas de su trayectoria. El delantero del Atlético de Madrid firmó un nuevo partido para el olvido con la camiseta de la selección francesa. Un encuentro que provocó un duro palo por parte de su técnico, Didier Deschamps, y el 'capote' de su compañero de selección Karim Benzema.
El jugador rojiblanco salió en el once titular, pero el técnico francés decidió cambiarlo en la segunda mitad por Kylian Mbappé, que salió al rescate de la selección francesa en sustitución de un gris Griezmann, generando una sensación de peligro instantánea y dando mayor verticalidad ofensiva al ataque.
Tras el partido, Didier, en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, aseguró de Griezmann que "sabía que no tenía para 90 minutos en las piernas. No está en su mejor forma, se nota en su actuación y su influencia en la dinámica".
Sim embargo, Benzema salió en su defensa y resto importancia al gol. "Estamos para ayudar a todos los jugadores, marque quien marque. Lo que importa es que siga trabajando, y en un momento u otro va a marcar, y espero por él, y por nosotros también, que marque en el próximo partido, o que dé una asistencia. Hace muchas jugadas defensivas, ayuda al equipo, solo le falta acierto. Volverá, seguro, marcará, y debe seguir ayudando al equipo como lo hace.", señaló.
El francés, entre unas cosas y otras, lleva nada menos que 21 partidos consecutivos sin marcar. Y no será por falta de oportunidades, pues Diego Pablo Simeone le dio muchísimas a pesar de su pobre rendimiento en el Atlético. En Francia, lejos de conseguir encontrar su mejor nivel, alarga esa sequía.