Fichaje cerrado: se va del Real Madrid y jugará en el Cádiz
Acuerdo cerrado con el Cádiz CF y salida confirmada en el Real Madrid. El club blanco sigue acelerando en la operación salida y, tras confirmar las marchas de Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón, el siguiente en marcharse será Víctor Chust, que no tenía hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti de cara al próximo curso.
Según ha confirmado ElDesmarque, el Real Madrid y el Cádiz han alcanzado un acuerdo por Chust, que se marcha no como cedido, sino como traspasado. El club amarillo pagará 1 millón de euros por el 50 por ciento de los derechos del central, mientras que la entidad madridista se sigue guardando la otra mitad de los derechos. El curso pasado ya participó en 29 partidos del equipo andaluz, donde sumó más de 2.200 minutos y dejó sensaciones muy positivas.
Una salida que lo cambia todo en el Real Madrid
El caso es que la marcha de Chust frena otro movimiento. En este caso, con Rafa Marín como protagonista. El jugador del Castilla parecía estar en la rampa de salida y el Cádiz también se había interesado en su llegada, esta vez sí en calidad de cedido, pero la dirección deportiva blanca ha tomado una decisión: no se moverá.
Rafa Marín se quedará en el Castilla y será uno de los líderes del equipo de Raúl González Blanco. En la entidad blanca tienen muchas esperanzas puestas en Rafa, que ha rendido buen nivel en cada escalón de las categorías inferiores. Quieren que lidere el proyecto del filial en Primera RFEF e incluso han rechazado ofertas que alcanzaban los 4 millones de euros por su salida.
Florentino y Ancelotti cambian de plan con Rafa Marínhttps://t.co/ut9hhZ8pue
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) July 1, 2022