La historia se repite en el Atlético de Madrid si Simeone no lo impide
En el Atlético de Madrid ya son reincidentes en cuestiones por el estilo. El conjunto rojiblanco prioriza llegar antes que nadie a los fichajes de futbolistas de talento de dentro y fuera de nuestras fronteras, pero no siempre los que consigue reclutar acaban convenciendo a Simeone y se hacen un hueco en la plantilla.
Le sucedió el verano pasado a Marcos Paulo, que apuntaba a ser miembro de la primera plantilla y acabó saliendo a Famalicao. Ahora ha vuelto y no cuenta para Simeone que no lo ha hecho comenzar la pretemporada.
No se esperaba, pero puede ocurrir algo similar con Samuel Lino. Con el recién llegado hay más esperanzas, pero otra operación de mercado podría empujarlo a salir según indica Mundo Deportivo, y es que, el fichaje de Nahuel Molina podría hacer que el Atlético de Madrid considere dar salida a Samuel Lino ya que tendría cubierto todo el cupo de extracomunitarios a no ser que Felipe obtenga la nacionalidad española, algo que lleva tiempo persiguiendo.
Nahuel Molina es la prioridad, pero Simeone debe priorizar si fichar a una pieza que considera importante para su equipo o contar con un fichaje que se espera que desequilibre tal y como lo hizo en Portugal.
Cunha, Arias y Nehuén Pérez son los otros extracomunitarios. Los dos últimos tienen muchas papeletas de salir de la plantilla de Simeone.