Una perla española de la Bundesliga podría llegar al Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid está buscando hacer el equipo perfecto para el 'Cholo' Simeone. Para ello la dirección deportiva está moviéndose en el mercado de fichajes tanto para salidas como para entradas. La última que podría darse hasta el momento es una incorporación en calidad de cesión.
Así lo refleja Marca. Iker Bravo, una de las estrellas de la selección sub-17 y que ha pasado a la historia de la Bundesliga por ser el tercer jugador más joven en debutar, podría volver a España. Según explica el diario, lo haría a través de una cesión al Atlético de Madrid que sería para las dos próximas campañas.
El Atlético de Madrid piensa en él para su filial y el primer equipo
El equipo rojiblanco busca reforzar su filial con esta incorporación. Eso sí, sin olvidar que con la calidad que ha mostrado en el Bayer Leverkusen podría ser llamado por el 'Cholo' Simeone. De manera que podría estar a caballo entre el primer equipo que juega en LaLiga Santander y el filial que disputará sus encuentros en la Segunda Federación tras obtener Luis García Tevenet el ascenso la pasada campaña.
En ese filial además han realizado una incorporación muy interesante también para la zona de ariete con el fichaje de Javi Cueto, procedente del Real Oviedo. No obstante, desde la entidad rojiblanca ven al futbolista que viene de la Bundesliga como un jugador de gran proyección.
Iker Bravo, de 17 años y nacido en Sant Cugat del Vallés se crio en la cantera azulgrana. A pesar del interés del Real Madrid, finalizó viajando a Alemania. Desde su llegada a la entidad germana el verano pasado ha jugado en las categorías inferiores del club de Leverkusen donde ha disputado un total de 17 encuentros y ha marcado un total de 10 tantos.
Debutó con los mayores la pasada temporada en un choque que salió desde el banquillo para disputar 11 minutos. Tuvo lugar en el empate a uno ante el Hertha de Berlín correspondiente a la jornada 11 de la competición doméstica.