Simeone toma una decisión y también saldrá del Atlético de Madrid este verano
El Atlético de Madrid incorporó este verano a Samuel Lino, procedente del Gil Vicente, aunque por ahora el portugués tendrá que esperar para vestir la camiseta rojiblanca en partido oficial. Diego Pablo Simeone ha dado luz verde a la cesión del jugador para que se foguee durante la presente temporada y tenerle en cuenta así de cara al futuro.
Según informa Marca, la idea del conjunto colchonero es buscarle un destino para la temporada que empieza este verano y comprobar de primera mano su evolución. De ahí que se prefiera un destino como el Valencia, uno de los clubes que ha preguntado por sus derechos y que surge como uno de sus pretendientes junto al Cádiz.
Simeone le ha seguido de cerca durante la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael aunque los problemas de extracomunitarios imposibilitan su presencia de momento con ficha en el Atlético de Madrid. La llegada de Nahuel Molina suma un nuevo 'extranjero' a la plantilla y por ello Samuel Lino se quedaría definitivamente sin sitio.
Lino llegó al Atlético este verano después de que los madrileños pagaran 6,5 millones de euros por su fichaje. Con el Gil Vicente se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la pasada liga portuguesa, en la que sumó 11 goles y cinco asistencias en 33 partidos.
Joaquín Enduro. Vas a llegar lejos. Cualquiera que lea el titular pensará que es el Cholo el que se va este verano. Mi profesor de lengua así lo explicaría. Pero no importa pasar por inculto al escribir así, importa las visitas a la noticia, te auguro un prometedor futuro con Ferreras