Simeone se vuelve a encontrar con el mismo problema en el Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sigue preparando la próxima temporada de su equipo y lo hace ya con dos refuerzos. No obstante, la última palabra no está dicha en el mercado de fichajes y el técnico podría intentar presionar a la dirección deportiva para paliar una carencia con la que ya se encontró anteriormente.
Hablamos del puesto de central. Simeone ya se tuvo que ver la pasada temporada forzado a usar en esta posición a Geoffrey Kondogbia y en los dos duelos amistosos disputados por los colchoneros, Axel Witsel ha tenido que cumplir esa función. Son dos futbolistas que suelen ocupar el centro del campo pero que ante las ausencias en esa posición han sido utilizados por el técnico para ocupar este puesto.
Renan Lodi, Hermoso y Felipe no están disponibles, motivo por el cual el Atlético de Madrid ha tenido que reformular su defensa.
Simeone ahora, consciente de las dificultades económicas que atraviesa su club pero a la vez conocedor de su plantilla tiene que decidir. ¿Apretará a la dirección deportiva para que incorpore a otro central que pueda elevar el nivel y solucionar posibles problemas que ya se han vuelto recurrentes?
La otra solución es la de contentarse con lo que tiene a su disposición y tratar de superar la próxima temporada de la mejor forma posible siendo consciente de que los problemas pueden aparecer tal y como ya ha sucedido durante la pretemporada. Por el momento ha demostrado que sabe encontrar soluciones y en ninguno de los dos amistosos ha encajado goles.
Arrastramos ese problema desde la temporada pasada,hace falta ir al mercado y gastarse la pasta si queremos competir con los grandes,los canteranos siempre es una buena opción de low cost pero hay citas en el calendario que te hacen falta primeras espadas...Forza Cholo y Forza Atleti.
Y porque no utiliza a los canteranos, que parece que no existen cuando han quedado campeones en casi todas las categorías
El problema es que le gusta el no tener presión y le vale cualquier disculpa, bien hoy un central ( tiene cinco en plantilla) otra cosa es como los utilice. Lo mismo con la delantera,que se deje de historias y que haga jugar de verdad a ese gran equipo
Sencillo ya se empiezan a lavarse las manos si la temporada no ha empezado mismo discurso de siempre terminar entre los 4 primeros
Sencillo. Volvemos al problema de los lesionados y al origen, la inadecuada preparación física.
Ahora tiene el problema del central. ¿ Para que venden entonces a Nauhen Pérez?. Esto me parece a mi que es una excusa para no pelear la próxima temporada por ningún título.