Casemiro se lo dice a Florentino Pérez tras lo del Manchester United y sorprende al Real Madrid
El Real Madrid no considera por el momento hacer ningún movimiento en el mercado. Sin embargo, ha llegado a las oficinas el interés del Manchester United por Casemiro. El futbolista es una pieza fundamental para Carlo Ancelotti y para el propio equipo merengue. El mediocampista debe tomar una decisión y comunicársela a Florentino Pérez.
Según informa el diario Marca, Casemiro se está pensando la oferta del Manchester United y se plantea su posible salida del club blanco. La operación está abierta y el jugador, de momento, no ha tomado ninguna decisión al respecto, pero deberá hacerlo en los próximos días para no trastocar la planificación deportiva de Florentino.
Casemiro, fundamental y con dudas en el Real Madrid
El brasileño lleva siendo una pieza fija en el once desde el 2015. Esa campaña el jugador volvía de su cesión al Oporto y se hacía un sitio en el pivote defensivo madridista. Es cierto que el curso pasado rindió muy por debajo del nivel esperado en términos generales, pero también hay que recalcar que sus mejores partidos fueron en los duelos más importantes.
El Manchester United insiste en realizar una renovación completa en el equipo y Casemiro es uno de los que ha irrumpido con fuerza en los últimos días. En Inglaterra hablan de una oferta que podría alcanzar los 80 millones de euros, una cifra muy a tener en cuenta en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Cabe recordar que el brasileño llegó en 2013 desde Sao Paulo por 6 millones de euros. Tiene contrato hasta 2025, 30 años y es una pieza clave en el equipo de Ancelotti, pero también es cierto que el centro del campo tiene exceso de futbolistas y Tchouaméni ha llegado para darle el relevo a medio plazo.
El internacional, que llegaría a la década como futbolista del Real Madrid el próximo mes de enero, se está pensando la posibilidad de cambiar de aires. La oferta es importante y el Real Madrid lo tiene claro: no tiene necesidad de vender. Pero si el futbolista quiere marcharse, podría ser una operación positiva para todas las partes.