Florentino se fija en el Tottenham para encontrar al sustituto de Casemiro
A pesar de que Carlo Ancelotti apuesta por no fichar a nadie para sustituir de Casemiro, un nuevo nombre ha salido a escena. Florentino Pérez no para en su misión de tantear las oportunidades de mercado que surgen en Europa y la última llega desde Inglaterra.
Según Telegraph, el Real Madrid estaría siguiendo los pasos del Hojbjerg. El centrocampista de 27 años del Tottenham es una de las piezas claves en el esquema de Antonio Conte. Hojbjerg es internacional con Dinamarca y titular en el doble pivote del conjunto spur.
El futbolista estuvo en el Bayern de Pep Guardiola, pero sin mucho protagonismo, ser al Southampton y después recaló en el Tottenham a cambio de 20 millones de euros.
Hojbjerg tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025 y su valor de mercado está cifrado en 40 millones de euros. Una cantidad bastante alta a la que parece que no está dispuesto a llegar el Real Madrid.
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez cuentan con estas opciones como sustitutos de Casemiro
El primer nombre que aparece en sus opciones es el de Aurélien Tchouaméni. Es más, se le fichó precisamente para ocupar el lugar del brasileño, pero no tan a corto plazo. La idea del club, impresionado por el nivel del galo en sus primeras semanas como futbolista del Real Madrid, era que Casemiro ejerciera de mentor antes de darle la alternativa, pero los plazos se han precipitado.
El otro nombre encima de la mesa es el de Eduardo Camavinga. El también centrocampista francés vive su segunda campaña en el Real Madrid y cuando parecía alejado de esa posición de pivote, donde más le gusta jugar según reconoció al se preguntado por EFE en su presentación con el Real Madrid, esta vuelve a ser una alternativa para él.
La otra opción que Ancelotti tiene en su plantilla, en la que desde el club transmiten que no habrá refuerzos en el centro del campo, y sin contar con un Fede Valverde que se ha asentado como titular jugando de extremo derecho o con un Antonio Blanco, pivote en el Real Madrid Castilla de Raúl González, que decidió salir cedido al Cádiz en busca de minutos, es la del austriaco David Alaba.
También Alaba ha jugado como pivote tanto en el Bayern de Múnich, sobre todo en su última temporada, aunque ya se estrenó en dicha demarcación con Pep Guardiola de técnico, como en una selección austriaca en la que es el capitán general. Su buen toque de balón, capacidad de robo y físico le hacen encajar para ocupar el lugar de Casemiro, aunque supondría perder su liderazgo en el centro de la zaga.
Además, ‘Carletto’ desveló en la rueda de prensa en la que confirmó que Casemiro quería marcharse del Real Madrid, que por su cabeza pasa una cuarta opción: retrasar a Toni Kroos.