El Liverpool no consigue su fichaje y Florentino sigue en la puja: el Dortmund lo asegura hasta 2023
A horas de que se termine el mercado de fichajes, Florentino Pérez apenas prevé movimientos en la plantilla de Carlo Ancelotti. El presidente del Real Madrid hace semanas que dio por cerrado el capítulos de llegadas y tan sólo espera a que se produzca algún movimiento en la operación salida, que cada día parece más complicado. Aún así, el dirigente blanco no para y ya está pensando en los que pueden ser los refuerzos para la siguiente temporada.
Hablamos de Jude Bellingham, centrocampista internacional inglés del Borussia Dortmund que lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, está muy pendiente a todas las estrellas que van surgiendo en el panorama internacional, y el jugador del equipo alemán llama poderosamente la atención.
El nombre de Jude Bellingham está marcado en la agenda blanca para el verano de 2023. En el club blanco lo ven como el relevo generacional de Modric. Eso sí, la competencia será grande, puesto que estamos hablando de uno de los jugadores con mayor potencial del mundo en esa posición y no son pocos los equipos que lo controlan. Especialmente por la entrada en escena del Liverpool, que lo tiene marcado en rojo como refuerzo para Jurgen Klopp.
El Dortmund tranquiliza con su salida
El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, en unas declaraciones en Sky90, confirmó que Bellingham se quedará en el conjunto alemán la próxima temporada. "Se quedará con nosotros esta temporada. Lo puedo garantizar hoy", aseguró.
"Tenemos que aceptar que en algún momento, llegará un punto en el que los chicos saldrán adelante, tanto económica como deportivamente", añadió sobre el futbolista.