Florentino Pérez encuentra al relevo de Dani Carvajal: el Real Madrid lo seguirá toda la temporada
-
El posible once de Ancelotti para el Celtic de Glasgow-Real Madrid
-
Cómo y dónde ver en tv el Celtic de Glasgow-Real Madrid: horario y televisión
-
El Campeón vuelve a la Champions: los pronósticos del Celtic-Real Madrid
Una de las posiciones que se esperaba que el Real Madrid reforzara era la del lateral derecho. Porque Carlo Ancelotti tuvo muchos problemas en esa demarcación, donde no le quedó más remedio que confiar en Dani Carvajal, pese a que su rendimiento dejó mucho que desear. Aunque es cierto que estuvo más acertado en el tramo final de la pasada campaña, puso en evidencia que sus mejores días ya son cosa del pasado, y que es necesario traer a alguien.
Por ello, se rumoreó con el fichaje de Reece James, procedente del Chelsea, la opción que más parecía convencer a Florentino Pérez. Lamentablemente, el precio de salida que le colocaron era demasiado elevado, y para colmo, ha acabado renovando su contrato en Stamford Bridge, zafándose de todos los rumores. Así que en el Santiago Bernabéu deberán de seguir confiando durante esta campaña en Lucas Vázquez y Nacho Fernández como alternativas para esa zona.
Ninguno de los dos acaba de ser una solución definitiva, y hay que tener en cuenta que ambos superan la treintena, al igual que Carvajal. Es decir, que son pan para hoy y hambre para mañana, de modo que necesitan buscar a alguien más joven, y en ese perfil encaja a la perfección Malo Gusto. El defensa del Olympique de Lyon ha impresionado a los observadores, cuajando actuaciones muy solventes pese a su temprana edad, y es que únicamente tiene 19 años.
Es una de las nuevas perlas del futbol francés, y conjuntos de la talla de Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Arsenal o Barça también se han posicionado para acogerlo en sus filas. Aunque de momento parece el Madrid el principal interesado en su contratación, como señala el diario ‘El Nacional’, donde informan en exclusiva que no perderán de vista su evolución en los próximos meses. El precio de salida que tendría rondaría los 20 millones de euros.
Florentino Pérez cree que puede ser un buen sucesor para el ex del Bayer Leverkusen, que en su día llegó a ser considerado como el mejor del planeta en el flanco diestro, pero que ya hace tiempo que genera dudas y acumula críticas.
Las constantes lesiones que ha tenido han influido inevitablemente en su rendimiento.